El CEO De Darby Será Nuevo Presidente De LAVCA

24 March 2004

Washington, D.C., 24 de Marzo 2004 – Richard Frank, CEO de Darby Overseas Investments, Ltd, acepto ser el nuevo Presidente del Directorio de LAVCA. Richard Frank reemplazara a Everett J. Santos, CEO de AIG-GE Capital Latin American Infrastructure Fund.

“Latinoamérica ofrece tremendas oportunidades de inversión que pueden ser explotadas en un mejor clima”, dijo Richard Frank. “LAVCA es una joven e importante organización que ayuda a alcanzar este objetivo. Darby esta muy comprometido con la región, y considero a LAVCA un importante recurso para los inversores, legisladores y otros actores interesados en mejorar el ambiente de inversión. Es por ello que me complace servir como nuevo presidente del consejo directivo de LAVCA y espero con ansias trabajar con la organización durante este año”

La gestión de Richard Frank comenzara con el próximo seminario de políticas de LAVCA que se llevara a cabo el 27 de marzo en Lima, Perú. Dicho seminario se realiza anualmente en conjunción con la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo.

“Nuestro seminario provee la oportunidad perfecta para anunciar el nombramiento de Richard Frank en un circulo de pares comprometidos” dijo la directora ejecutiva de LAVCA Christina Kappaz. “Richard Frank es una importante fuerza en la industria y su liderazgo seguramente fortalecerá la habilidad de LAVCA para promover y servir a la industria”

Darby se une a LAVCA como uno de las administradoras de fondos de inversión mas activas de la región. Fundada en 1994 por NicholasF. Brady, antiguo Secretario del Tesoro Norteamericano, Darby auspicia y administra fondos para inversores institucionales e individuos con alto patrimonio neto que invierten en private equity en Latinoamérica (incluyendo servicios financieros especializados y fondos de tecnología), transacciones mezanines en mercados emergentes en Latinoamérica y Asia, y en valores de mercados globales emergentes. DLAMF lanzado en 1999, es el primer fondo financiero mezzanine en Latinoamérica. Para mas información acerca de Darby visite www.darbyoverseas.com.

La misión de LAVCA es promover el crecimiento de la industria de venture capital y private equity en Latinoamérica a través de la investigación, educación, networking, fomento de mejores prácticas y la promoción de políticas publicas sólidas. LAVCA provee servicios a firmas de venture capital y private equity que invierten en compañías jóvenes y emergentes. Para mas información por favor visite www.lavca.org.

Contactos:

Ramona DeNies