Skip to content

Finnosummit Colombia

Location: Bogotá, Colombia
Date: 22 March 2018
Hosted By: Finnovista

LLa quinta edición de FINNOSUMMIT en Bogotá se celebrará el próximo 22 de marzo de 2018. La conferencia Fintech líder y de mayor éxito en América Latina regresa a la capital colombiana para consolidarse como evento referente en donde conocer a los innovadores de la industria de los servicios financieros a través de un networking de alta calidad e impacto y el contenido más relevante e inspirador para visualizar y debatir acerca del futuro real de los servicios financieros de Sudamérica.

La tecnología, la innovación y el emprendimiento están cambiando para siempre el panorama de los servicios financieros en Sudamérica y en todo el mundo, y el propio Fintech ha evolucionado en los últimos cinco años hasta convertirse en el principal catalizador del cambio de la industria financiera en la región. La nueva edición de FINNOSUMMIT en Bogotá analizará las fuerzas que han impulsado este cambio y los elementos que serán fundamentales para dar forma al futuro de la industria en la región. Así los más de 500 asistentes podrán aprender y debatir de la mano de reconocidos emprendedores, innovadores en servicios financieros, expertos e inversores, acerca de la nueva era en la que está entrando el sector Fintech en Sudamérica.

El éxito de las ediciones anteriores, organizados por Finnovista en Latinoamérica en los que participaron más de 3.500 innovadores Fintech, avalan el éxito y la calidad de FINNOSUMMIT que se ha posicionado como cita imprescindible para los profesionales del sector Fintech y expertos en innovación financiera de todo el mundo. Finnovista es la organizadora y responsable de exitosos eventos Fintech en Europa y Latinoamérica en los que han participado más de 5.000 emprendedores e innovadores de servicios financieros.

[pods name=”event” slug=”finnosummit-colombia” template=”Events”]

Register