Skip to content

Industry News

Mexico Ventures I & Gerbera Capital Invest in Kiwilimon.com (en español)

11 July 2012

(Gerbera Capital) July 11, 2012 – Investment fund Mexico Ventures I and Gerbera Capital announced a co-investment in Kiwilimon.com, a website specialized in cooking, menu planning and online grocery shopping. Financial terms were not disclosed.

NOTA DE PRENSA

(Gerbera Capital) 11 de julio de 2012 – El Fondo de Inversión México Ventures I y Gerbera Capital formalizaron un Inversión en Kiwilimon.com, portal especializado en recetas de cocina y compras de supermercado por internet.

Kiwilimón.com es una de las comunidades de internet en español más grandes enfocada en recetas y cocina. Cuenta con un amplio contenido de recetas, planeador de menú y la posibilidad de comprar el supermercado por internet.

Alonso Díaz Etienne, Socio Director de Gerbera Capital comentó “Estamos muy entusiasmados con el proyecto y con la participación de México Ventures. Kiwilimón es el portal con mayor potencial para cubrir el espacio de recetas y cocina en internet en México a través de su comunidad de más de 250 mil usuarios únicos mensuales y sus 94 mil seguidores en Twitter y Facebook”.

Por su parte, Lee Rand, Socio Director De Sun Mountain Quien co-gestiona El fondo de México Ventures I, comentó “Esta es la primera co-inversión del fondo México Ventures en una inversión directa y estamos muy emocionados de hacerla. La combinación de una idea excepcional, emprendedoras apasionadas y el exitoso equipo de Gerbera son la perfecta fórmula para construir una empresa exitosa”.

Deborah Dana, Co–‐fundadora de Kiwilimón dijo “La inversión estratégica de Gerbera y Mexico Ventures en Kiwilimón nos permitirá alcanzar nuestros objetivos de negocio y crecimiento, facilitando a nuestras usuarias herramientas digitales para mejorar su calidad de vida”.

Gerbera Capital es un administrador mexicano de fondos de inversión de Capital Privado y es socio de AMEXCAP. Actualmente, administrados fondo sin mobiliarios, un fondo de capital emprendedor y una plataforma de análisis y gestión de portfolios globales.

México Ventures I es un Fondo de Fondos de capital emprendedor co—gestionado por Sun Mountain Capital y la Corporación Mexicana de Capital Privado(CMIC).